¿Qué es Auxilio en el Camino y cómo solicitarlo?

Oct 8, 2021 | Baterías

Al utilizar el auto como medio de transporte, herramienta para el trabajo, o el uso que le des en específico, nos encontramos expuestos a que nuestro auto presente algún problema o sufra de alguna falla mecánica o imprevisto en el camino.

Conscientes de esta situación actual, del gran movimiento de autos diario en las carreteras de nuestro país, y como parte de los beneficios que ofrecemos, en GONHER hemos sido los pioneros en desarrollar y ofrecer un programa de asistencia vial para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Dicho servicio se encuentra incluido sin costo adicional, al comprar una batería GONHER.

Auxilio en el Camino de GONHER, los pioneros en asistencia vial GRATIS.

Al comprar un acumulador o batería GONHER e instalarla en tu auto, automáticamente estás protegido por los servicios de Auxilio en el Camino, que es un beneficio o garantía que GONHER te ofrece de forma válida en toda la República Mexicana, y lo más importante es que te protege y cubre en las siguientes situaciones:

  • Si olvidas las llaves dentro de tu auto

Olvidar las llaves dentro del auto es más común de lo que te imaginas. Por lo que, en caso de que te llegue a suceder, no te preocupes, te enviaremos un cerrajero SIN COSTO para abrir tu auto y recuperar tus llaves.

  • Si se te poncha una llanta

Es muy común que alguna de nuestras llantas se dañe por algún objeto del camino, un bache o bien, que simplemente debido al tiempo de uso la llanta presente una fuga de aire. Con Auxilio en el Camino, un técnico acudirá para ayudarte a cambiar la llanta dañada por tu llanta de repuesto.

  • Si te quedas sin gasolina

Esa situación donde la planeación de combustible no se llevó a cabo como pensábamos, suele suceder más de lo que nos imaginamos. Para ello si lo requieres, te enviaremos hasta 5 litros de gasolina gratis, para así llegar a tu destino o la gasolinera más cercana para complementar.

  • Si tu auto no arranca

¿A cuántos hemos visto que su carro ya “no arrancó” por un descuido? Es importante verificar que todo el sistema eléctrico y las luces estén apagadas cuando te bajes del auto. Sin embargo, si esto te llegará a suceder, un técnico acudirá a pasar corriente a tu auto para que puedas seguir tu camino.

  • Si necesitas una grúa

Si existe la necesidad te enviaremos una grúa sin COSTO para llevar tu auto a casa o a tu taller de confianza.

Para conocer más detalles como términos y condiciones de Auxilio en el Camino haz clic aquí.

Un paso muy importante, obtener tu póliza de garantía

Esta la encuentras a un costado de tu acumulador o batería nueva, se te recomienda desprenderla y conservarla en un lugar seguro y de fácil acceso ya que necesitarás esta información para solicitar cada uno de los servicios de Auxilio en el Camino.

¿Cómo solicitar el servicio?

Es muy fácil solicitar el servicio de Auxilio en el Camino, solo debes de:

1.- Tener registrada tu póliza, desde aquí lo puedes realizar.

2.- Teniendo registrada tu póliza, llama al 800 228 3742 en la opción 2 o al 55 5985 6905 donde con gusto te atenderemos.

3.- Ten a la mano siempre la póliza de garantía de tu batería de auto GONHER, ya que sin este requisito no se dará el servicio.

Por último, ¿a cuántos servicios disponibles tienes con Auxilio en el Camino?

Estos se dividen en 2 tipos, en las baterías GONHER y baterías SILVER. La cobertura de este servicio será de 4 eventos en acumuladores o baterías automotriz GONHER durante 3 años; estos eventos pueden ser combinados de la siguiente manera:

1 grúa durante 3 años de hasta $1,500.00 M.N y hasta 3 servicios combinados indistintamente: cambio de neumático, cerrajero, paso de corriente o gasolina (hasta 5 litros de gasolina sin cargo al beneficiario).

Y en la compra de un acumulador o batería de auto SILVER automotriz tienes derecho a 2 grúas durante los 5 años y hasta 3 servicios combinados de Auxilio.

Si tienes más dudas sobre los servicios de Auxilio en el Camino llámanos al 800 228 3742 o al 55 5985 6905 y con gusto te atenderemos.

Compra tu batería de auto con Auxilio en el Camino SIN COSTO en nuestra tienda en línea gonhergo.com. Comparte esta información con tus clientes, amigos y familiares.

¡Qué nada detenga tu camino! En GONHERGO, vamos contigo.

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Julio cesar amaya

    Yo compre la bateria en soriana

    Responder
    • admin

      Hola Julio buen día, tu batería incluye Auxilio en el Camino a nivel nacional no importando donde la compres :), solo muy importante tienes que registrar tu póliza para solicitar este servicio, puedes hacerlo desde aquí: https://gonhergo.com/account/policies/create ¡Saludos!

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. La garantía de tu batería de auto, ¿es la mejor? - […] Auxilio en el camino es la garantía que GONHER te ofrece al comprar una batería, la cual te protege,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *