La garantía de tu batería de auto, ¿es la mejor?

Oct 29, 2021 | Baterías

La garantía en las baterías de auto es un aspecto muy importante a considerar al momento de elegir la batería que vamos a comprar para nuestro auto.  

 
2 puntos importantes al elegir la garantía: 

 
1.- Garantía con cambio sin costo: Esto es cuando presenta una falla en los componentes o desperfecto de fábrica a los pocos días o meses, por lo que el fabricante deberá cambiarte la batería por una nueva sin ningún costo. 

2.- Garantía con ajuste: Este otro tipo de garantía se aplica cuando han pasado ya varios meses desde la compra, la batería presenta defectos en sus componentes, pero se presentará un pequeño costo por cambio, según especifique la tabla de ajuste del fabricante. 
 
Una vez sabiendo esta información podemos resaltar que nuestra garantía en baterías es la #1, ya que contamos con una cobertura de hasta 48 meses de garantía y 18 meses de reemplazo sin costo alguno, por lo que puedes estar tranquilo muchos meses después de tu compra ya que quedas respaldado por GONHER. 
 
Conoce nuestras baterías GONHER, tienen garantía contra cualquier inconveniente que pudiera surgir.  

GARANTÍA GONHER SIN COSTO 

Si tu batería GONHER llega a presentar algún problema dentro de los primeros 18 meses (uso particular), o 9 meses (uso comercial), a partir de la fecha de compra, la batería será cambiada por otra del mismo tipo sin ningún costo. 

GARANTÍA GONHER CON AJUSTE 

Si se presenta alguna falla después de 270 días (uso comercial), o 545 días (uso particular) y se comprueba que es atribuible a defecto de los materiales internos, el acumulador podrá ser repuesto mediante un costo de acuerdo a la tabla de ajuste vigente. 

Batería GONHER con AUXILIO EN EL CAMINO incluido 

Auxilio en el camino es la garantía que GONHER te ofrece al comprar una batería, la cual te protege, sin costo, en cualquiera de las siguientes situaciones: 

  • En caso de necesitar una grúa 
    GONHER te llevará una grúa sin COSTO para llevar tu auto a tu casa o a tu taller de confianza 
  • Si se te ponchó una llanta 
    Un técnico GONHER acudirá para ayudarte a cambiar la llanta dañada por tu llanta de repuesto. 
  • Si te quedaste sin gasolina 
    GONHER te proporcionará hasta 5 litros de gasolina SIN COSTO para que puedas continuar tu camino. 
  • Dejaste las llaves adentro del coche 
    GONHER te enviará un cerrajero SIN COSTO para abrir tu auto y recuperar tus llaves. 

 
¿QUIERES HACER VÁLIDA TU GARANTÍA? SIGUE ESTOS PUNTOS IMPORTANTES  

1.- Acude a un Centro de Servicio GONHER, ya que el acumulador debe ser evaluado y revisado por nuestros expertos para determinar si la garantía aplica. Consulta aquí el Centro de Servicio más cercano a tu ubicación. 

2. Presenta tu póliza de garantía y la batería para su revisión. 

3. Llena el documento para hacer válida la garantía de tu batería GONHER y el documento con los datos de compra-venta. 

 
Esto es lo que debes saber acerca de la mejor garantía que ofrece GONHER en sus baterías para auto, así como los extras que obtienes para que siempre estés seguro en el camino. 

Si estas en búsqueda de una batería de auto, visita GONHERGo, nuestra tienda en línea de baterías en la cual puedes cotizar y comprar la batería ideal para tu auto de una manera fácil, rápida y segura. La primera y única con Auxilio en el Camino GRATIS, 48 meses de garantía y 18 meses de reemplazo sin costo. Además, en gonhergo.com contamos promociones exclusivas al comprar en línea y muchos beneficios más. 
 
Entra y cotiza la batería ideal para tu carro a un increíble precio en www.gonhergo.com 

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. David Puente SIFUENTES

    Enviados
    David Sifuentes
    a legossia
    hace 4 díasDetalles
    Buenas noches por medio de la presente me permito solicitar la garantía de los 48 meses de Remplazo sin costo de mi batería con poliza, ya que al día siguiente se me averio, la compra se realizó en Heb Linda Vista, y solo explotó y me dejó tirado, se conecto de forma correcta, fui a donde la compre y me dijeron que hablara a un centro de distribución, pero no me quisieron hacer válida la garantía, supuestamente por que no entraba, pero además no conserve la pila por que salia mucho ácido y nos llego a causar un foco de contaminación y como ya no obtuve respuesta del centro de distribución, no lo iba a dejar en mi patio, con riesgo que se derramara, el líquido venenoso, en Heb me dijeron que si se podía hacer el cambio por 48 meses, es la garantía, y me pasaron su correo y teléfono, espero respuesta por este medio ya que solo use un día 12/03/21, la batería que compre de ustedes y espero me apoyen en base en la devolución ya sea del producto o bonificar la cantidad de dinero que gaste ya que tuve que pagar por otra batería de otra marca para seguir utilizando mi auto, por favor me puede decir, a donde dirigirme para poder hacer válida la garantía, gracias por su atención.Les marcarle al teléfono

    Responder
    • admin

      Hola buen día David,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para dar seguimiento al caso que nos compartes, nos podrías compartir tu número de teléfono y correo electrónico para que nuestra área de atención al cliente se comunique contigo lo más pronto posible. También puedes comunicarte con nosotros al 800 228 3742 opción 4.

      Quedamos atentos, muchas gracias.

      El equipo de GONHERGo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.