¿Por qué elegir GONHERGo para comprar mi batería de auto?

Oct 22, 2021 | Baterías

La batería, como bien sabemos, es un componente vital para el funcionamiento y el arranque de tu auto. Por lo que, a la hora de elegir la batería correcta, debes saber en dónde comprarla, y de esta manera recibir los mejores beneficios. Hoy te hablaremos de la mejor batería de auto GONHER, y por qué comprar en nuestra tienda en línea GONHERGo.

¿Qué es GONHERGo?

GONHERGo es la tienda en línea de baterías GONHER, donde podrás cotizar y comprar la batería de tu auto de manera fácil, segura y rápida. Solo necesitas ingresar la marca, el modelo, el año y el tipo de motor de tu vehículo, con ello gonhergo.com te dará las opciones de baterías adecuadas para tu auto.

Además, ¡tú eliges cómo pagar! Selecciona tu forma de pago en línea a través de tarjeta de débito o hasta 9 meses sin intereses con tarjeta de crédito. O bien, si lo prefieres, puedes pagar en efectivo al recibir tu batería. Todas nuestras transacciones son fáciles y seguras.

¿Por qué comprar tu batería de auto en GONHERGo?

Te decimos los beneficios de comprar tu batería de auto en nuestra tienda en línea gonhergo.com:

  • Enviamos e instalamos el mismo día GRATIS hasta tu domicilio.
  • Contamos con un amplio catálogo de baterías para la mayoría de los autos que actualmente conforman el parque vehicular.  
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, hasta 9 meses SIN INTERESES.
  • Aprovecha descuentos y promociones exclusivas cada mes.
  • Entregamos tu batería de lunes a domingo.


Baterías GONHER: Número 1 en GARANTÍA y CAPACIDAD DE ARRANQUE.  

Nuestras pilas para carro cuentan con 48 meses de garantía y 18 meses de reemplazo SIN COSTO. Esto será de gran importancia para tu seguridad y tranquilidad, ya que todas nuestras baterías GONHER están diseñadas con la mejor calidad y los mejores componentes. Así, tu carro tendrá una batería con una vida útil extendida, para que llegues hasta donde tú te lo propongas.

Además, GONHER es la primera y única batería para coche en proporcionar el servicio de Auxilio en el Camino, el cual te protege sin costo en caso de que:

  • Necesites servicio de grúa.
  • Te quedes sin gasolina.
  • Olvides las llaves dentro del auto y requieras un cerrajero.
  • Se te ponche una llanta.
  • Tu auto no arranque y necesites paso de corriente.

Ahora ya sabes que en GONHERGo encontrarás las mejores baterías de auto, con los mejores beneficios y promociones exclusivas. Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea www.gonhergo.com y conocer más de nuestras baterías para auto GONHER.

Comparte este artículo

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Año nuevo, batería nueva ¡Feliz año nuevo GONHERGo! - […] y si es el caso de un cambio, aquí te recomendamos visitar GONHERGo, la tienda en línea de baterías…
  2. Momento de reciclar tu batería de auto antigua ¡Conoce cómo! - […] ya conoces la importancia de reciclar la batería de tu coche y está en tus manos tomar la mejor…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *