Año nuevo, batería nueva ¡Feliz año nuevo GONHERGo!

Dic 31, 2021 | Baterías

Este año nuevo tiene que estar lleno de energía positiva. Empieza con el pie derecho y no dejes pasar ningún aspecto de tu vida. ¡Es tiempo de plantear nuevas metas, nuevos retos, cambiar lo que realmente es necesario en ti y en tu alrededor!  

Trabajar en ello que identificaste como propósito depende de ti y de tu trabajo diario para lograrlos. Un aspecto muy importante a tener en cuenta para este 2022 es tu auto. ¿Por qué? En muchas ocasiones en tan simples detalles o acciones es necesario movilizarte, y lo haces a través de tu auto, por ello en cada propósito, esta tu auto como medio de transporte, para ayudar a lograrlos directa e indirectamente.  

Tu auto como medio de transporte este año nuevo 2022 

Para iniciar este año nuevo, ten presente que tu auto será tu medio de transporte para cumplir tus metas o propósitos. Por ello, sabemos lo importante que es el mantenimiento correcto y oportuno. Por esta razón, te recomendamos una verificación completa. 

Hoy te hablaremos de la batería de auto, la cual sabemos que es un elemento indispensable en tu carro, ya sea por el simple hecho del arranque, o de la distribución de energía que hace hacia los demás elementos eléctricos. Esta debe estar en las mejores condiciones para un rendimiento optimo y evitar percances en tu día a día. 

También sabemos que la duración o vida útil de una batería es limitada y depende del uso que le demos al auto, tanto por intensidad como por mantenimiento. Por tanto, tarde o temprano es probable que el carro nos dé un aviso del momento en cual debemos sustituir la batería o realizar una revisión a detalle en este elemento. 

Para ello te recomendamos visitar a tu mecánico o taller de confianza en este inicio de año nuevo para tener tu batería verificada y si es el caso de un cambio, aquí te recomendamos visitar GONHERGo, la tienda en línea de baterías GONHER, en la cual podrás cotizar, comparar y comprar tu batería de auto ideal, recibiendo promociones y beneficios exclusivos al comprar en línea desde gonhergo.com  

Así que ya tienes una pequeña idea de lo importante que es para este 2022 tener una batería de auto en las mejores condiciones o en su caso una batería nueva GONHER para el cumplimiento de tus propósitos de año nuevo. 

Aprovechamos para desearte un feliz año nuevo 2022 y agradecerte este año que termina, por tu preferencia, por tu tiempo de lectura en nuestro blog, y por estar en este gran proyecto que es GONHERGo

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Marcos Sánchez González

    Ocupo batería. Para una camioneta Nissan quest 97 cuánto cuesta

    Responder
    • admin

      Hola Marcos buen día, gracias por tu comentario, te invitamos a que visites nuestra tienda en línea https://gonhergo.com/ y desde ahí podrás cotizar tu batería muy fácilmente, ingresando esos datos de tu auto. O si lo prefieres nos puedes llamar al 800 228 3742 estamos para atenderte, saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.