Celebra estas fiestas con GONHERGo

Dic 23, 2021 | Baterías, Recomendaciones

El espíritu navideño y las celebraciones de fin de año han llegado para todos. La Navidad es una de esas temporadas donde las personas salen a diferentes destinos con la intención de disfrutar en familia o con sus seres queridos. Por ello, queremos recomendarte preparar tu auto con los mejores componentes. Esta ocasión nos enfocaremos a la batería, un elemento fundamental y pieza clave para el buen desempeño de tu coche o un mejor arranque.

Estas fechas son de mucho movimiento, también de cambios de temperatura. En algunas ciudades, las temperaturas pueden llegar a grados bajo cero, por lo que tu batería de auto debe estar lista y preparada para ofrecer la mejor energía en cualquier situación.

Con GONHERGo tienes la solución

Te invitamos a pasar esta época sin preocupaciones, sin el riesgo de quedarte varado en carretera o no poder llegar a tu destino, porque tu coche no arrancó debido a una descarga de batería. ¡Es muy sencillo! adquiere tu batería desde nuestra tienda en línea gonhergo.com: solo llena los datos de tu vehículo e inmediatamente se mostrarán opciones de batería ideal; sigue el proceso de elección, llena los datos personales solicitados, datos de envío y elige entre los diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito con hasta 9 meses sin intereses, tarjeta de débito o paga en efectivo al momento de la entrega. ¡Y listo! tu batería se entrega sin costo en tu ubicación.

En GONHERGo encontrarás las mejores baterías de auto nuevas con grandes beneficios como: 48 meses de garantía, 18 meses de reemplazo sin costo, con auxilio en el camino incluido y muchos más. Tenemos envíos e instalación de lunes a domingo SIN COSTO, además de promociones exclusivas al comprar en gonhergo.com. ¡Entra y cotiza la tuya!


No lo olvides, para disfrutar de un gran camino en compañía de tu familia y con la mejor energía, verifica que tu batería de auto esté en las mejores condiciones, o pide la tuya ahora mismo en gonhergo.com.

De parte de todo el equipo de GONHERGo, te deseamos Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos.

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *