Batería ideal para Uber, Didi o Taxi

Feb 11, 2022 | Recomendaciones, Tips

En GONHER nos gusta mantenerte informado para que puedas responder de inmediato ante cualquier imprevisto que sufra su auto. Si eres taxista o conductor de Uber, Didi o alguna otra aplicación (APP) ¿sabes cuál es la batería ideal para tu coche?

La duración promedio de una batería es de 3 a 5 años. Sin embargo, en el caso de taxis, Ubers, Didis u otro auto de aplicación, puede variar según su uso y accesorios extras que añadan a su vehículo, por lo que te recomendamos no agregar accesorios extras, ya que estos consumen energía de la batería de tu auto. 

Entendemos que para ti el tiempo es muy importante para generar más ingresos, por lo que tu auto debe estar en excelentes condiciones. Al presentarse alguna falla, debes revisarlo de inmediato y repararlo, sobre todo si es tu batería la que está presentando problemas. No es necesario esperar a que falle la batería para cambiarla, puedes hacerlo antes, cuando cumpla su vida útil.

Elegir la batería ideal para Uber, Didi u otro servicio de transporte dependerá de las especificaciones, equipamiento, requerimientos y necesidades de cada auto. Entonces, esto es lo que debes tener en cuenta antes de cambiar la batería de tu auto:

El arranque. Las baterías de auto por lo regular tienen una reserva de arranque de 300 A. Si ves alguna con un número inferior, quizás no sea la mejor opción para tu auto.

La capacidad de arranque y la capacidad de arranque en frío (CA y CCA). La primera se refiere a la descarga que ejecuta la batería en un tiempo seguido de 30 segundos. La segunda tiene que ver con los amperios que alcanza la batería para que un auto pueda arrancar en temperaturas inferiores a -18°C

Los datos y la fecha en que se fabricó. Si la batería está sin usarse, se puede descargar. Al elegir, es muy importante que no supere los 3 a 4 meses desde su fabricación.

La garantía. Esto es muy importante, ya que te protege ante cualquier defecto de fábrica que pudiera tener tu nueva batería en el transcurso de los primeros 12 meses de uso.

El tamaño de tu actual batería: Se debe verificar que la nueva batería cumpla con las especificaciones y requerimientos del auto.

El Voltaje. En un automóvil ligero, este valor no debe superar los 12V.

Hoy en día existen muchas opciones para adquirir una batería, y solo algunas son la respuesta a las necesidades especiales de cada auto. Entre tantas marcas existentes lo ideal es que, antes de comprar tu batería, revises y verifiques la información del manual de tu auto, y si no lo tienes, lo puedes buscar vía internet en los sitios web oficiales de la automotriz.

Ahora que ya conoces todos estos puntos importantes, estás listo para realizar el cambio de tu acumulador cuando sea necesario.

Visita gonhergo.com para buscar y adquirir tu batería GONHER de manera fácil, rápida, sin hacer filas, ni perder más tiempo, ya que con GONHERGo recibes tu batería de inmediato hasta donde estés. Además, al comprar en nuestra tienda en línea recibes exclusivos beneficios como pago a meses sin intereses, cupón de descuento, entrega e instalación sin costo.

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. José Seade Alvarado

    Quiero saber por cuánto tiempo es la garantía de vida útil de la batería Gonher para un taxi gracias

    Responder
  2. José Seade Alvarado

    garantía cuánto tiempo dura para el uso en un taxi

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *