¿Pickup o SUV? Cuál es la ideal para ti

Abr 15, 2022 | Recomendaciones

Te damos la bienvenida a otra nota de nuestro Blog de Autos. Cuando necesitamos una camioneta para toda la familia, buscamos la mejor opción. Por ello, las marcas premium han fusionado en sus modelos comodidad, tecnología y lujo.

Además de contar con opciones como los modelos de SUV (Vehículo Utilitario Deportivo), ahora también se los modelos de Pickup. Cada tipo de camioneta tiene sus ventajas, por lo que te explicaremos cuáles son.

¿Y si elijo una Pickup?

Tiempo atrás, la Pickup era vista solo como un vehículo utilitario de trabajo pesado, con gran capacidad de carga y arrastre. Elegir una Pickup como camioneta familiar, en lugar de una SUV, para usarla diariamente o para salir de viaje, ya no es una idea tan descabellada. Los modelos actuales cuentan con buen equipamiento, son cómodas y en versiones de lujo.

La Pickup de doble cabina tiene capacidad para 6 pasajeros. Algunos modelos cuentan con asientos delanteros y traseros reclinables, con calefacción y ventilación, así como con interiores vestidos en cuero premium, detalles en madera o aluminio y opciones tecnológicas para hacer más placentero tu día y los viajes en familia.

Hay modelos que cuentan con tecnología ahorradora de combustible que permite desactivar la mitad de los cilindros cuando no se requiere toda la potencia del motor, o bien, con un motor híbrido, que brinda todas las ventajas de ahorrar por medio de los motores eléctricos.

En resumen, si lo que buscas es una camioneta amplia, cómoda, familiar, incluso con detalles de lujo, apta para cualquier trabajo, terreno o viaje, una Pickup es la mejor opción.


¿Qué pasa si elijo una SUV?

La opción por excelencia para adquirir una camioneta amplia, cómoda y familiar es una SUV. Hay modelos que están orientados para viajar con comodidad, pero a su vez con prestaciones todo terreno y con mayor espacio de carga interna. Hoy en día, hablar de una SUV es hablar de versatilidad, practicidad y funcionalidad, ya que se le puede dar diferentes usos que no son necesariamente familiares.

Con las SUVs podrás optimizar los espacios según tus necesidades. Puedes usar todos los asientos para que viajen cómodamente hasta 7 pasajeros, o bien, puedes abatirlos para tener un área de cajuela más amplia. Si así lo deseas, puedes adecuar un portabicicletas o portaequipaje extra en la parte trasera de la camioneta o en el techo para tener mayor espacio de carga.

Otro de los beneficios de la SUV es su mejor adaptación a la ciudad, pues es más fácil maniobrar en el tráfico o estacionarse en algún centro comercial. Como extra, las SUVs tienen distintas opciones de motorización que permite mejorar el consumo y rendimiento de combustible.

En conclusión, si deseas viajar cómodamente en familia, tener un mejor rendimiento en gasolina, mayor espacio para pasajeros, comodidad para todos, con tecnología de entretenimiento, mejor manejo en la ciudad, que incluso te permita atravesar caminos complicados pero accesibles, sin duda la mejor opción para ti es una SUV.

Ahora que sabes todo esto, sólo te queda elegir la tuya. ¿Cuál prefieres? SUV o Pickup.

Si eres fan de los autos y deseas conocer más datos interesantes como este ¡suscríbete a nuestro Blog de Autos! Entérate al momento de nuevos artículos, tips e información relevante del mundo automotriz y mucho más.

Recuerda que, cuando llegue el momento de cambiar tu batería de auto por una nueva, puedes visitar nuestra tienda en línea GONHERGo, donde encontrarás la batería más adecuada para tu auto y tus necesidades, con los mejores beneficios: 4 años de garantía, 18 meses de reemplazo sin costo, Auxilio en el Camino GRATIS con grúa, cerrajero, cambio de llanta, gasolina y paso de corriente. El servicio de Auxilio en el Camino GONHER es válido en toda la República Mexicana.  ¡Cotiza y compra tu batería de auto fácil, rápido y seguro en GONHERGo!

Comparte este artículo


*El servicio de instalación a domicilio sólo es válido en la Comarca Lagunera, Monterrey y su área metropolitana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.