Las 5 mejores marcas para comprar un auto seminuevo en este 2022

Abr 1, 2022 | Tips

Sabemos que la compra de un auto es una inversión importante, ya que te permite una mejor movilidad para tus actividades diarias, tanto personales como familiares y laborales. Por ello, debes elegirlo considerando tus gustos, necesidades, y sobre todo, tu presupuesto.

Tomando como partida este último, el presupuesto es clave en la elección de tu futuro coche, por lo que te pone a hace pensar si es mejor comprar un auto nuevo de agencia o un seminuevo.

Hoy te hablaremos de las mejores marcas de autos para comprar un auto seminuevo.

Al comprar un auto seminuevo o usado, debes considerar y revisar lo siguiente: desgaste del motor, estética interior y exterior, valor de reventa, que brinde una buena garantía y que no sea un auto con más de 6 años de uso (por el desgaste de la máquina).

Las 5 mejores marcas de autos seminuevos que puedes comprar en México

Actualmente existen muchos lugares (físicos o en línea) donde comprar un auto seminuevo. Las agencias cada vez cuentan con más opciones de seminuevos, así como las nuevas plataformas en línea que son seguras y avaladas. Cabe mencionar que algunas de éstas se encargan de verificar el estado del auto, así como de que lo recibas en un estado óptimo.

Aunque dependerá de ti en dónde adquirir tu auto, primero te recomendamos hacer un análisis digital de cada lugar que ofrezca autos seminuevos, para que compares precios y el estado de los autos. Después, podrás acudir al lugar donde se ubica el coche (si la agencia/plataforma lo permiten) para verlo físicamente.

A continuación te presentamos las que a nuestra consideración son las 5 mejores marcas de auto para adquirir un seminuevo:

  • Honda

Esta marca japonesa es reconocida por sus modelos Civic, CR-V y City, los cuales son insignia dentro del mercado automotriz.

Te recomendamos esta marca, ya que la mayoría de sus autos cuentan con las mejores calificaciones en cuestión de seguridad, confiabilidad, comodidad, precio-calidad, facilidad de conducción, comparados con su competencia.

  • Toyota

Otra marca japonesa que desde hace años se ha ganado la confianza de millones de conductores a través del auto más exitoso de su historia: Corolla, el cual ha sido reconocido como el Mejor Auto Compacto.

Toyota se ha sumado producción de híbridos desde hace algunos años, y lo ha hecho tan bien que el Prius ha sido reconocido como el Mejor Híbrido. Por su parte, el Camry se ha ganado el premio al Mejor Sedán Mediano. Estamos seguros que esta marca tendrá el auto seminuevo ideal para tus necesidades.

  • Jeep

Los autos de la marca Jeep se han caracterizado por su potencia, durabilidad, garantía y capacidad para manejar terrenos difíciles fuera de la carretera.

También han aumentado su seguridad en cada auto lanzado al mercado, lo cual han constatado sus usuarios y simpatizantes al aprobarlo como una de las mejores marcas en este rubro, en cuanto al manejo y contra accidentes. Si encuentras un Jeep seminuevo, dale una oportunidad y maneja en todo terreno sin preocupaciones.

  • Mazda

Esta marca de automóviles japonesa lideró muchas listas de comparación de coches en el 2021. No solo obtuvo la mejor puntuación en general, sino que también superó a marcas de lujo como BMW, Tesla, y Porsche. Sin duda, Mazda se ha posicionado como una confiable para su manejo en los últimos años, por lo que también te la sugerimos.

  • KIA

En 2022, Kia ocupó el primer lugar en el estudio de fiabilidad de vehículos, el cual mide el número de problemas en vehículos con tres años de uso, cubriendo nueve categorías principales.

Esperamos que estas referencias sean de gran ayuda al tomar tu decisión. Toma en cuenta cada característica y los detalles antes de la compra.

Por último, recuerda que es importante verificar el estado de la batería. Pregunta al ejecutivo de ventas cuándo se cambió, o bien, valida su estado en un Centro de Servicio GONHER.

Si la batería excede el tiempo de vida útil recomendado, puedes adquirir tu nueva batería en nuestra tienda en línea de baterías GONHER con la mejor GARANTÍA de 4 años y 18 meses de reemplazo SIN COSTO. Además, contarás con Auxilio en el Camino GRATIS que incluye servicio de grúa, cerrajero, cambio de llanta, paso de corriente y gasolina, en caso de que lo requieras para continuar tu camino.

Entra a GONHERGo y cotiza fácil y rápido la batería ideal que tu auto necesita.

Comparte este artículo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *