GONHERGo, tu batería de auto en línea

Feb 18, 2022 | Baterías

En GONHER queremos que siempre viajes seguro y nada te detenga, por lo que cuidar la batería de tu auto es un aspecto muy importante. Cuando su tiempo de vida llega a su límite, debemos reemplazarla antes de que nos dé problemas, ya que es un componente vital para el funcionamiento y arranque de tu auto. Por lo que, a la hora de elegir la batería correcta, debes saber en dónde comprarla, y de esta manera recibir los mejores beneficios. Hoy te hablaremos de la mejor batería de auto: GONHER, y por qué comprar en nuestra tienda en línea.

¿Qué es GONHERGo?

GONHERGo es la tienda en línea de baterías GONHER, donde puedes cotizar y comprar la batería de tu auto de manera fácil, segura y rápida desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres. Solo necesitas ingresar la marca, el modelo, el año, el tipo de motor de tu vehículo, y GONHERGo te dará las opciones de baterías adecuadas para tu auto.

Además, ¡tú eliges cómo pagar! Selecciona tu forma de pago en línea a través de tarjeta de débito o a meses sin intereses con tarjeta de crédito. Si lo prefieres, puedes pagar en efectivo al recibir tu batería. Todas nuestras transacciones son fáciles y seguras.

¿Por qué comprar tu batería de auto en GONHERGo?

Conoce los beneficios de comprar tu batería de auto en nuestra tienda en línea GONHERGo.com:

  • Contamos con un amplio catálogo de baterías para la mayoría de los autos que actualmente conforman el parque vehicular. 
  • Diagnóstico de tu batería, envío e instalación GRATIS.
  • Entregamos e instalamos de inmediato hasta donde estés, de lunes a domingo.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito y diferir a meses SIN INTERESES.
  • Descuentos y promociones exclusivas cada mes.


Baterías GONHER: NÚMERO 1 EN GARANTÍA y CAPACIDAD DE ARRANQUE.

Nuestras baterías para carro cuentan con 48 meses de garantía y 18 meses de reemplazo SIN COSTO. Esto brindará seguridad y tranquilidad, ya que todas nuestras baterías GONHER están diseñadas con la mejor calidad y los mejores componentes. Así, tu carro tendrá una batería con una vida útil extendida, para que llegues hasta donde tú te lo propongas.

Además, GONHER es la primera y única batería para auto en proporcionar el servicio de Auxilio en el Camino, el cual te protege sin costo en caso de que:

  • Necesites servicio de grúa.
  • Te quedes sin gasolina.
  • Olvides las llaves dentro del auto y requieras un cerrajero.
  • Se te ponche una llanta.
  • Tu auto no arranque y necesites paso de corriente.

Ahora ya sabes que en GONHERGo encontrarás las mejores baterías de auto, con los mejores beneficios y promociones exclusivas.

¿Eres fan de los autos? Suscríbete a nuestro Blog de Autos y entérate de todo el contenido que tenemos para ti. Encontrarás las notas más importantes de la industria automotriz, información relevante para el cuidado de tu auto y consejos para mantener en buen estado tu batería, ¡y mucho más!

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *