¿Cómo cambiar fácilmente tu batería de auto en 5 pasos?

Oct 22, 2021 | Baterías

En GONHER estamos comprometidos con tu seguridad y la de tu auto. Por esta razón, te daremos una guía sencilla para que, cuando tu carro o camioneta se quede sin batería, no tengas de que preocuparte. Además, contamos con personal capacitado que al comprar tu batería, acudirá a tu ubicación para cambiarla de una manera correcta y profesional.

Estos son los 5 pasos para que puedas cambiar tu batería por una nueva, fácil y rápido:

1.- Entra a www.gonhergo.com desde tu celular, computadora o tablet.


2.- En la página principal solo tienes que utilizar nuestro sencillo buscador seleccionando: marca, modelo, año y motor de tu vehículo; y dale clic al botón de “Encuentra mi batería”.

3.- Nuestro buscador te mostrará las baterías recomendadas para utilizar en tu vehículo, así podrás elegir la que más se adapte a tu auto o tu presupuesto.


4.- Ahora sólo debes completar tus datos personales, dirección, día y horario de entrega.

5.- ¡Tú eliges cómo pagar! Selecciona tu forma de pago en línea a través de tarjeta de débito o hasta 9 meses sin intereses con tarjeta de crédito. O bien, si lo prefieres, puedes pagar en efectivo al recibir tu batería. Todas nuestras transacciones son fáciles y seguras.

¡Listo! Ahora sólo debes esperar a que uno de nuestros expertos llegue hasta tu ubicación para que puedan cambiar e instalar tu nueva batería GONHER en tu vehículo.

Te invitamos a seguir leyendo nuestras entradas de blog con información que podría ser de valor para tu auto. Recuerda que comprando alguna de nuestras baterías GONHER desde nuestra tienda en línea gonhergo.com, obtienes los mejores beneficios y promociones exclusivas.

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *