5 Razones para comprar una buena batería de auto

Dic 8, 2022 | Baterías, Tips

La batería es un componente esencial de cualquier vehículo. Sin una batería de bien cuidada y de buena calidad, tu automóvil no funcionará de manera eficiente, sin importar lo potente o rápido que sea.

De acuerdo con las estadísticas, 4 de cada 10 averías son causadas por una batería defectuosa. Por ello, es esencial hacer una revisión constante de la batería para que todo esté a la perfección. A continuación, te presentamos algunas razones por las que necesitas una batería de auto de buena calidad para tu vehículo:

5 razones para comprar la mejor batería para tu auto

  • Larga vida útil

Una batería de alta calidad impulsará tu auto de forma eficiente, le brindará máximo rendimiento y longevidad. Además, es menos probable que las baterías de alta calidad dañen el sistema eléctrico de tu auto. La vida útil de una buena batería suele ser de 2 a 4 años, mientras que una económica puede durar solamente 2 años.

  • Energía confiable

Una batería de calidad proporciona a tu auto la energía que necesita para funcionar sin problemas. Las baterías de baja calidad no son tan eficientes para brindar energía a tu auto, además es más probable que causen problemas eléctricos y tienden a agotarse antes de tiempo.

  • Máximo rendimiento

Mientras mejor sea la calidad de la batería, más potente será. Una batería de calidad puede proporcionar más energía a tu auto durante periodos de tiempo más prolongados. Esto garantiza su máximo rendimiento.

  • Mejor relación calidad-precio

Una batería de automóvil de buena calidad te hace ahorrar dinero, ya que no tendrás que reemplazarla con frecuencia. Al ser menos probable que una batería de alta calidad dañe el sistema eléctrico de su automóvil, no tendrás que gastar dinero en reparaciones o reemplazos.

  • Fácil de instalar

Las baterías de automóvil de alta calidad son más fáciles de instalar debido a que son más resistentes, por lo que es menos probable que se rompan o funcionen mal durante el proceso de instalación.

Ahora que ya conoces las 5 razones más importantes para comprar la mejor batería para tu auto, te recomendamos GONHERGo, nuestra tienda en línea de baterías donde encontrarás la pila ideal que tu coche necesita, con los mejores beneficios.

En GONHERGo tenemos las mejores baterías de auto con los mejores beneficios: 4 años de garantía, 18 meses de reemplazo sin costo y Auxilio en el Camino GRATIS con grúa, cerrajero, cambio de llanta, gasolina y paso de corriente. El servicio de Auxilio en el Camino GONHER es válido en toda la República Mexicana.

Además, obtienes diagnóstico de tu batería, envío e instalación GRATIS. Entregamos e instalamos de inmediato hasta donde estés de lunes a domingo los 365 días del año. ¡Cotiza y compra tu batería GONHER fácil, rápido y seguro en GONHERGo!

Comparte este artículo.

2 Comentarios

  1. Marco Antonio

    Mi carro es un versa advances 2015 automático 4 puertas

    Responder
  2. Marco Antonio

    Cuál sería de la batería me dicen que la de 42 es correcto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *