Los 5 autos que prefieren los millonarios

Mar 4, 2022 | Recomendaciones

En GONHERGo nos gusta darte información relevante para el cuidado de tu coche, pero también contenido especial si eres un fanático de los autos. Por lo que en esta ocasión te presentamos el Top5 de los autos que hoy en día prefieren los millonarios.

5 autos que prefieren los millonarios

1.- Jaguar E-Type Roadster, Primera Generación: Este auto de colección pertenece a Elon Musk, quien fundó Tesla y SpaceX. Musk es amante de los coches clásicos y es dueño de un McLaren F1 que compró en 1999 cuando fundó PayPal.

2.- Pagani Huayra: Esta bestia fabricada a la medida, con un motor V12 Biturbo de 730 CV y valuado en aproximadamente 2 millones de euros, pertenece a Marc Zuckerberg, fundador de Facebook, quien anteriormente contaba con un Acura TSX. ¡Vaya forma de cambiar de auto!

3.- BMW Serie 5: Sin duda es el auto menos extravagante de la lista, el cual pertenece nada más y nada menos que a Tim Cook, el actual CEO de Apple. Este auto tiene una línea ejecutiva muy notoria, además de un potente motor de más de 200 CV.

4.- Porshe 959: Uno de los deportivos más avanzados de su tiempo, un emblema de esta marca alemana durante los años 80s-90s. El orgulloso dueño de esta joya es Bill Gates, quien es conocido por su gusto por los autos Porshe.

5.- Tesla Roadster: El primer Tesla de la historia. Un deportivo pequeño y eléctrico que comparte muchas cosas con el Lotus Elise, así como un propulsor eléctrico, que gracias a su bajo peso, le permite alcanzar prestaciones notables. Este auto icónico es de Larry Page, quien es cofundador de Google.

Ahora que conoces los gustos en autos de los millonarios, ¿tú cuál elegirías?

¿Eres fan de los autos? Suscríbete a nuestro Blog de Autos y entérate de todo el contenido que tenemos para ti. Encontrarás las notas más importantes de la industria automotriz, información relevante para el cuidado de tu auto y consejos para mantener en buen estado tu batería.

Recuerda que al comprar una batería GONHER desde nuestra tienda en línea gonhergo.com obtienes los mejores beneficios y promociones exclusivas.

¡Cotiza y compra tu batería de auto fácil y rápido, desde tu celular!

Comparte este artículo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.