¿Qué auto comprar para servicio de taxi en este 2023? 

Ene 11, 2023 | Baterías, Recomendaciones, Tips

¿Año nuevo y estás pensando en generar más ingresos? Seguramente se te cruzó por la mente el poner tu auto como servicio de taxi para viajes compartidos o por alguna de las aplicaciones más populares y usadas hoy en día. Si este es tu caso y deseas saber más sobre el tema debes tener en cuenta algunos factores para elegir la mejor opción de auto, pues vas a querer un vehículo que te dé el mejor rendimiento, la mejor comodidad y seguridad para ti y tus clientes. 
 

En GONHERGo queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión y elijas el auto más confiable, eficiente, con menores costos de mantenimiento y que pueda permitirte generar los mejores ingresos posibles. Es por eso que en este artículo te compartimos las mejores opciones para el inicio del 2023 en autos como servicio de taxi. 
 
Requisitos de las aplicaciones de autos comerciales  
 

Antes de compartirte las mejores opciones de autos para servicio de taxi que puedes comprar en el 2023 te dejamos los requisitos que algunas aplicaciones solicitan para permitirte registrar tu auto con ellos: 
 

  • El modelo de auto no debe pasar los 10 años de antigüedad 
  • Al menos debe contar con 4 puertas 
  • Tener al menos 4 asientos de pasajeros con cinturón de seguridad 
  • Contar con frenos ABS y bolsas de aire 
  • Radio funcional AM y FM 
  • Tener aire acondicionado 
  • No contar con daños estéticos, el auto debe encontrarse en buenas condiciones 
  • No debe contar con calcomanías o logotipos comerciales 
  • Contar con tarjeta de circulación y póliza de seguro vigente 

 
Entonces, ¿cuál es el mejor auto para comprar en este 2023 para servicio de taxi? 

Seleccionamos los 5 mejores autos que puedes comprar para servicio de taxi en México en este 2023. Estos modelos se destacan principalmente por tener un diseño moderno, económico, con buen rendimiento de combustible, espacioso, la más alta tecnología y calidad en su sistema de seguridad. Todo esto para que puedas ofrecer un servicio y obtengas el mejor retorno de tu inversión.  

Basados en estas características, te compartimos a continuación nuestras mejores opciones: 

Hyundai Grande i10 2023 

Se destaca por contar con control electrónico de seguridad y asistente de arranque en pendientes. El precio de este vehículo empieza desde $225,000. 

Mitsubishi Mirage G4 2023 

Es un auto espacioso que te beneficia tanto a ti como a tu cliente para estar cómodos en los trayectos, además de que tiene un diseño elegante. A grandes rasgos el auto cuenta con beneficios adicionales como seguridad, confiabilidad al volante y un precio accesible que va desde $262,200 a $313,400. 

Nissan V-Drive 2023 

Cuenta con un motor que ofrece gran eficiencia ya que cuenta con 1.6 litros con 106 caballos de fuerza, además de una óptima movilidad al volante gracias a la dirección asistida electrónicamente. Sus faros y facia comparten el tono de la carrocería lo que lo hacen un diseño más dinámico a los anteriores, cuenta con una cajuela amplia para que los clientes puedan aprovecharla al máximo y buena iluminación en sus luces traseras para evitar percances. 

Su precio inicial es de $263,900. 

Nissan March 2023 

 
Una gran opción para los que buscan mejor rendimiento, con su motor 4 cilindros, 1.6 litros y 106 caballos de fuerza. Cuenta con opción manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades.  

Cuenta con parrilla V-Motion y luces LED con un aspecto moderno. 

Su precio inicia desde $271,900. 

Renault Kwid 2023 

 
Es una de las mejores opciones a elegir como auto de servicio de taxi en México en éste 2023, principalmente por su precio inicial de $209,500, un diseño moderno y un rendimiento ideal para la ciudad.  
 

Un punto importante a considerar para las personas que desean iniciar con el tema de los autos para servicio de taxi es que, al tener un uso continuo por la cantidad de recorridos al día, el auto va a requerir un mantenimiento más recurrente. Además, también puede ir acortado en menor tiempo la vida útil no solo de los interiores y ciertos accesorios, sino también de elementos importantes para el funcionamiento del auto. Por ejemplo, la batería. Es por ello que te recomendamos estar atento a los tiempos del mantenimiento de tu auto y de la batería para garantizar su óptimo funcionamiento. 

Cuando llegue el momento de hacer cambio de batería puedes encontrar la más potente y adecuada para tu auto en nuestra tienda en línea GONHERGo. De esta manera podrás cumplir con todos los recorridos y viajes largos que realices sin ningún inconveniente o interrupción para tus usuarios. Al comprar una batería GONHER obtendrás grandes beneficios como: 4 años de GARANTÍA, 18 meses de reemplazo SIN COSTO, máxima capacidad de arranque y Auxilio en el Camino incluido, que sin duda será de gran respaldo para ti. Además, al comprar en nuestra tienda en línea podrás recibir exclusivos descuentos, entrega inmediata para que puedas continuar tus viajes sin inconveniente, diagnóstico, envío e instalación GRATIS. 

No lo olvides, cuando llegue el momento de cambiar tu batería de auto cotiza y compra fácil, rápido y seguro en GONHERGo. 

1 Comentario

  1. Daniel Angulo

    Me hubiera gustado ver los diseños de los autos ya que no presentaron ningún modelo Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *